Se desconoce Detalles Sobre que es un ecosistema

 Los distintos vegetales y animales que habitan cada individualidad de ellos tienen características  diferentes, sin embargo que se han adaptado al hábitat en que viven. Cuando se producen  cambios y alguna especie no puede adaptarse, muere pudiendo conservarse a extinguirse.

Químicos: Se deben a las sustancias disueltas en el agua o dispersas en el flato atmosférico. Son muy importantes en el medio marítimo.

 El nitrógeno es un dato copioso en la Ámbito y en el suelo, pero la mayoría de los organismos no puede utilizarlo directamente; por tanto es necesario que se convierta en compuestos simples mediante un ciclo en el que intervienen varios tipos de bacterias, hongos, plantas y animales.

La presencia de agua.- Los reptiles han desarrollado escamas que protegen su cuerpo y evitan una evaporación excesiva de agua.

Estoy haciendo un trabajo sobre la formación Leer mas de la tierra y sus diferentes teoríTriunfador. Ahi va la pregunta: ¿en qué teoría creeis, en la religiosa o la científica?

El agua puede encontrarse en el medio bullicio que es un ecosistema en forma de vapor (es la humedad atmosférica), en forma de Click aqui agua líquida (la más útil biológicamente), o en forma de hielo o cocaína.

 La propagación de la fuego encuentra más dificultades en el medio acuoso que en el terrenal; por ello, a una determinada profundidad, la oscuridad es total.

                                                  }

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *